Saltar al contenido
Autos y Coches ™

Buscadores de coches

buscadores de autos y coches

Qué son los buscadores de coches

Un motor de búsqueda es un software que indexa archivos almacenados en los servidores web, un ejemplo son los buscadores de internet (algunos buscan sólo en la Web pero otros buscan además en News, Gopher, FTP, etc.) cuando les pedimos información sobre algún tema.

Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones Web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

Tipos de buscadores de autos

Indices temáticos de coches

Son sistemas de búsqueda por temas o categorías jerarquizados (aunquetambién suelen incluir sistemas de búsqueda por palabras clave).Se tratade bases de datos de direcciones Web elaboradas “manualmente”, es decir, hay personas que se encargan de asignar cada página web a una categoría o tema determinado.

Motores de búsqueda para autos

Son sistemas de búsqueda por palabras clave. Son bases de datos que incorporan automáticamente páginas web mediante “robots” de búsqueda por la red.

Portales de Internet especializados en coches

Un portal de Internet es un sitio web cuyo objetivo es ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios, entre los que suelen encontrarse buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Principalmente están dirigidos a resolver necesidades específicas de un grupo de personas o de acceso a la información y servicios de una institución pública o privada.

Directorio de Buscadores, Directorios y Portales Asociados al mundo del automóvil

Listado de Directorios Sitios Web o Portales de internet que publican contenido de los recursos para webmaster libres, Poseen Link/Vinculo a nuestra web o aportan contenidos o servicios.

Valora esta página sobre los buscadores de coches

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…